martes, 10 de agosto de 2021

Mª ANGELES DÍAZ

Mª Ángeles Díaz nació en Granada, aunque reside en Barcelona. Ha sido colaboradora de la revista Symbolos desde su fundación en 1991 y hasta el fallecimiento de Federico González, su fundador y director. En ella ha publicado numerosos artículos sobre Arte, Masonería y Hermetismo. 

Con Federico González también ha participado en otros proyectos, como en Introducción a la Ciencia Sagrada. Programa Agartha y el Teatro de la Memoria. Asimismo, como miembro de Gran Consejo Simbólico de la Gran Logia Operativa Latina y Americana", GLOLYA (de la que Federico fue S:. G:. M:.) ha colaborado en los libros Símbolo, Rito, Iniciación. La Cosmogonía Masónica, de Siete Maestros Masones; también en el volumen La Logia Viva. Simbolismo y Masonería (id.), y Hermes y Barcelona (vv. aa.) y los tres volúmenes de La Iglesia Secreta.

También es autora del libro Viaje Mágico-Hermético a Andros. Una Aventura intelectual (Symbolos, 2014), y coautora de Hermes y Barcelona. Desde hace algunos años investiga en las corrientes herméticas del Renacimiento en torno a la Academia Platónica de Florencia dirigida por Marsilio Ficino, que publica en sus blogs “Desde mi Ventana” y Arte, Símbolo y Mito en las Culturas del Mundo”. Junto a Francisco Ariza edita el blog “Biblioteca Hermetica.com” y en youtube el Canal de Video-Arte Documental “La Memoria de Calíope”. Entre sus publicaciones en internet se encuentran

VÍDEOS COMO:




HEROIDAS. Mujeres del Ciclo Heroico (Próximamente)
Biblioteca Hermética



PORTADAS DE MIS LIBROS, CUADERNOS Y COLABORACIONES










 






ÚLTIMO TRABAJO



 VERSERIE COMPLETA DE LOS SEIS VÍDEOS EN EL CANAL "LA MEMORIA DE CALÍOPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario